portada librofotoEl próximo día 27 de enero de 2017, tendremos la oportunidad de conocer la obra de Silverio Victoria, » Al otro lado de la mesa»

El libro está encauzado de forma que cada capítulo hace referencia al bordaje terapéutico en un campo diferente de la psicología: menores, discapacidad intelectual, ancianos, toxicómanos y pacientes privados. Un último capítulo desgrana ciertas curiosidades, creencias erróneas de la población general y aspectos característicos de la psicología como ciencia.

Cada caso es independiente, salvaguardando en todo momento la identidad del usuario. Las historias tienen un único nexo de unión,  la mesa de un despacho, por lo que es de fácil lectura. Puede abrirse el libro y leerse por cualquier página, pues tendrá sentido la lectura debido a que no existe un personaje principal que englobe y protagonice el libro.

La presentación tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero de 2017, a partir de las 20.00 hrs. en la Sala de exposiciones temporales del Centro Olontense de Arte Contemporáneo.

Acompañarán a Silverio Rodríguez en su presentación: D. Vicente Barrera y Paco Jaldón.

Publicado por Cultura el 18 enero, 2017