El próximo jueves 8 de octubre de 2020, a partir de las 19.30 h tenemos el placer de presentar la obra de Román Ramírez :La Enviada de las Estrellas. El evento se encuentra dentro de nuestra programación cultural de otono 2020 y se realizará en la sala temporal del CODAC con limitación de aforo por el COVID 19, por lo que le sugerimos llegar con antelación al evento.

 

En palabras del autor:

«La Enviada de las Estrellas significa para mí el resultado de años de esfuerzo, libretas gastadas, dolores de cabeza y días sin dormir, que al fin toman forma de un libro increíble: el que hoy soy capaz de compartir con vosotros.»

 

Breve Sinopsis

Te doy la bienvenida a Anthor, donde las razas olvidadas han despertado al oír que el mundo del hombre se desmorona. Mil años hace desde que nadie relata las antiguas leyendas, olvidadas por guerras, estandartes y hambre, mientras una magia prohibida y poderosa trata de conquistar las tierras que antaño le pertenecían. Pero algo más se esconde en la oscuridad. Algo que incluso los dioses temen desde la caída de los Primigenios y que acecha el trono del nuevo emperador kallisti.

Será el joven Shawn, surgido de los remotos campos de Sonhol, quien forjará un nombre y una historia al embarcarse en una aventura épica para descubrir su pasado y combatir la terrible y divina hegemonía del Imperio Kallisti. Será el amor, inevitable y rebelde, el que maneje a los personaje como un maestro titiritero, y será el terror el que selle los ojos de quien no esté dispuesto a sobrevivir.

Cuando el universo se agita al ritmo de guerras, alianzas y traiciones aparece la espada que arrojará una débil esperanza a los humanos. Entretanto, cuchillos escondidos, magias invencibles y sorprendentes revelaciones convertirán Anthor en un escenario digno de interés para los dioses que aún no han escogido ningún bando. 

Caminarás de la mano de ocho personajes para odiar, temer y amar lo que ellos con una narrativa íntima que los conduce hacia donde quieren los dioses. Un mundo donde el Bien y el Mal son las dos caras de la misma moneda, y no existen ni villanos ni héroes. Ocho pasados. Infinitas posibilidades.

Te invitamos a pasar una tarde diferente en esta presentación literaria de la mano de un autor muy joven y de una futura promesa de la literatura fantástica.

 

 

Publicado por Cultura el 5 octubre, 2020