foto-cervantesDesde el próximo día 9 de diciembre y hasta el  14 de enero de 2017 se podrá visitar, en la Sala Temporal del Centro Olontense de Arte Contemporáneo [CODAC] , la exposición fotográfica «Andanzas de Cervantes en Sevilla», del escritor y dinamizador cultural Fran Nuño.

La muestra hace un recorrido por las calles de la capital hispalense que están relacionadas, de una u otra manera, con el autor del Quijote. Para ello, su autor, emplea un total de 25 fotografías como «medio o herramienta para animar a la lectura» así como «para promocionar o dar a conocer obras literarias». De esta manera, el público que asista a esta exposición conocerá las obras cervantinas que están relacionadas con Sevilla.

El proyecto incluye también un ciclo de 2 sesiones concertadas de la conferencia «Andanzas de Cervantes» que impartirá el propio Nuño, y una visita guiada a los rincones Cervantinos por Sevilla programada para el 15 de enero de 2017. ( plazas limitadas. Pueden inscribirse en el mostrador de información de la Biblioteca Municipal)

Cabe resaltar que este proyecto se encuentra inserto dentro de las actividades programadas para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Publicado por Comunicación el 5 diciembre, 2016