¡La II Feria Cervantina de Gibraleón está de vuelta para sumergirnos en el encanto del Siglo de Oro! 🎭📜

Los días 23 y 24 de septiembre de 2023, la magia de Cervantes cobrará vida en el corazón del Alcázar-Castillo de Gibraleón. Este evento cultural, que promete transportarnos a una época de caballeros y doncellas, está cargado de actividades emocionantes para toda la familia.

🏹 Tiro con Arco: Demuestra tu destreza como arquero y sé parte de la experiencia de una época llena de valor y aventuras.

🎩 Espectáculos de Magia: Déjate sorprender por ilusiones que desafiarán tus sentidos y te llevarán a un mundo de fantasía.

🎶 Conciertos en Vivo: Deleita tus oídos con la música del Siglo de Oro, interpretada en vivo por talentosos músicos.

🎭 Teatro en Vivo: Sumérgete en las intrigas y risas del Siglo de Oro con representaciones teatrales que te transportarán en el tiempo.

🎉 Pasacalles y Entretenimiento Callejero: Déjate llevar por la alegría y la música que llenarán las calles del Alcázar-Castillo.

🛍️ Artesanos y Mercado Medieval: Descubre tesoros únicos y obras de arte hechas a mano por hábiles artesanos, en un mercado que respira historia y creatividad.

👗 Premios a los Mejores Trajes de Época: Viste tu atuendo más auténtico y participa en nuestro concurso.

🛠️ Talleres de Artesanía: Aprende técnicas tradicionales de artesanía y crea tu propia obra maestra.

El majestuoso Alcázar-Castillo de Gibraleón se vestirá de gala para recibir a visitantes de todas partes, en un homenaje sincero a la obra de Cervantes.

Esta feria no sólo es un homenaje a la rica herencia literaria de Cervantes, sino también una oportunidad para sumergirse en un ambiente festivo y educativo que deleitará a visitantes de todas las edades.

No  pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único que promete diversión, aprendizaje y momentos inolvidables. ¡Te esperamos en la II Feria Cervantina de Gibraleón!

Te dejamos toda la programación aquí…

Publicado por Cultura el 13 septiembre, 2023