Cartel JazzOlontiaUna vez más los compañer@s del Colectivo Cultural Olontia lo han vuelto a lograr. La undécima edición de este festival viene marcada, como siempre, por una amplia y variada programación cultural donde, entre otras cosas, podremos encontrar: Conciertos, presentación literaria y proyección de cine dedicado a la música.

Este año viene cargado de música con bandas como Watch out, Amable Rodríguez Trio, Daniel Cano Quintet o Ricardo Toscano Quartet. Pero además contaremos con las sesiones en vivo de los DJ´s: Antonio Barba e Israel D. Gutierrez

Cierra este cartel de 2016 la presentación del libro: Noches de Jazz de Felix Amador  y la proyección del film: I Feel Good, la película sobre el rey del Soul James Brown.

No se nos ocurre una manera mejor de despedir las últimas noches de este verano que con la mejor música y la mejor compañia.  Desde el viernes 9 al 11 de septiembre de 2016, ven a disfrutar, un año más, de uno de los festivales de jazz más importantes de Andalucía made in Olontia.

 

Watch Out en vivo

Publicado por Cultura el 4 agosto, 2016