La Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Gibraleón siendo sensible a la situación socio-económica en la que se encuentran numerosas familias, propone una serie de ayudas económicas para cubrir el gasto que supone el pago de las cooperativas en los centros escolares, para el alumnado de 2º ciclo de Infantil y Primaria. Para este

Ayudas a las Cooperativas Escolares

               Ayudas a las Cooperativas Escolares

nuevo curso escolar 2016/2017, el Ayuntamiento de Gibraleón amplía las ayudas para material escolar al alumnado de Secundaria (1º a 4º ESO).

El procedimiento para solicitar las ayudas es el siguiente: Las personas interesadas habrán de solicitar cita en los Servicios Sociales Municipales (antiguo colegio Belén) antes del próximo 7 de Octubre. En la reunión con la trabajadora social habrán de aportar la documentación necesaria que acredite los gastos e ingresos de la unidad familiar durante los últimos 3 meses. La instancia y la documentación deberán pasar por el registro del Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento. Una vez estudiadas las propuestas, el Dpto. de Servicios Sociales Municipales emitirá un informe sobre las familias beneficiarias de estas ayudas.

BASES AYUDAS A LAS COOPERATIVAS ESCOLARES

Publicado por Comunicación el 21 septiembre, 2016