cartel-elementalEl proyecto ELEMENTAL extrapola las características humanas asociadas a los cuatro elementos de la naturaleza a través de la fotografía.

Cuanto más estudiemos la naturaleza y la comparemos con nosotros más aprenderemos acerca de lo fundamental de nuestra propia individualidad. La piel humana es el soporte de las percepciones psico-físico-emotivas. La piel, fusionada con los cuatro elementos, nos proporciona información acerca de los individuos. De esta manera, el AGUA nos habla de las emociones a través de los pies y el pecho. El FUEGO es el deseo, representado por las caderas y las piernas. La TIERRA es la estabilidad de las manos y el cuello. En el AIRE habita el pensamiento: nariz y tórax.

Esta exposición reune a 16 fotógrafas que forman parte del proyecto artístico que participó en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO) 2015 y que ahora aterriza en nuestro municipio para que podamos valorar toda la expresión artística de estas mujeres a través de la fotografía y de los 4 elementos de la naturaleza.

La exposición se inaugura el próximo viernes 11 de noviembre de 2016, a partir de las 20.30 horas, en la Sala San Sebastián de nuestra localidad y estará abierta al público hasta el 11  de diciembre de 2016.

 

Publicado por Cultura el 5 noviembre, 2016