DESENFOQUES

Expo 2.jpg 2La Sala San Sebastián de Gibraleón celebra este mes de mayo,  con la inauguración este próximo viernes 12 de mayo, con esta muestra fotográfica, la segunda exposición  de  Inmaculada González en tierras onubenses.

Esta artista pacense, licenciada en Bellas Artes, docente de profesión, creativa y polifacética, aspira a  enfrentar al público con su obra, arrancarle una respuesta, un sentimiento, una no indiferencia.

La autora viaja a través de sus  fotografías por un mundo interior en donde el aislamiento, el enigma, la incomunicación, la soledad y las ausencias son los comunes denominadores. Expresa con su lápiz de luz la abrumadora existencia del ser, lo infiltra en espacios inimaginables creando sorprendentes ambientes cargados de misterios, profunda melancolía y abandono.

No cabe duda que nadie permanecerá insensible ante esta muestra fotográfica cargada de expresividad. La originalidad y la fuerza se cuelan entre estos “Desenfoques”, título de la muestra, y nos transporta a  los etéreos y volátiles escenarios que Inmaculada ha tenido a bien recrear.

Publicado por Cultura el 10 mayo, 2017