BEBIENDO ESTRELLAS RIELADAS EN CHARCOS (TOMO I) de Antonio Delgado Macías.

El Jueves 20 de febrero de 2020, a partir de las 19.00 horas tenemos una nueva cita con las presentaciones literarias. En esta ocasión, nos visita  Antonio Delgado Macías  autor de la obra: Bebiendo estrellas rieladas en charcos.

Se trata de una obra autobiográfica que recoge todos los sinsabores de una vida llena de viajes y que se compone de 3 tomos, siendo éste el primero de ellos.

Sobre el autor: Antonio Delgado Macías. Huelva (España). 7th-I-1949. Filólogo de la Lengua Inglesa en todos sus campos: Inglés Antiguo, Traductor simultáneo y perital. Turismo y Catering. Todos estos estudios fueron obtenidos e impartidos en diversos centros del Reino Unido. Partí con un libro y una espada, en el famoso Mayo del 68, de este país para mí, siempre incomprendido. Siendo acogido en Londres que durante muchos años, la hice mi Cuartel General, laborando en muy diversos trabajos, todos relacionados con el Idioma nativo. Esto ha sido uno de los motivos que afortunadamente, me ha hecho conocer varias veces, todos los países de este planeta morado. Mención especial, los 10 años que viví en Camagüey (Cuba), en la Universidad del héroe Ignacio Agramonte y Loynaz. Por lo cual puedo prometer y prometo, que muy pocos seres humanos, han vivido la vida, con más intensidad. Tanto en lo malo como en lo bueno.

Os esperamos en el CODAC de Gibraleón para disfrutar de esta presentación.

Publicado por Cultura el 6 febrero, 2020